Trabaje con nosotros

: hiAyuda (nueva ventana)

Competencias

    
Marco de competencias para ser efectivo en un cargo
Competencias son una combinación de conocimientos, habilidades, comportamientos y actitudes necesarios para ser efectivo. Constituyen un factor diferenciador de éxito.
 
Competencias Organizacionales
 
Tenemos criterio para decidir
Tener el criterio para tomar decisiones con autonomía, agilidad y oportunidad, teniendo en cuenta las alternativas, riesgos y posibles consecuencias, en el marco de los valores, la estrategia y la responsabilidad social empresarial de Equión, con el fin de imprimir calidad y velocidad a la dinámica organizacional.
    
Innovamos para transformar
Identificar oportunidades, generar y desarrollar soluciones creativas orientadas a optimizar los procesos y resultados, retando la situación actual de la organización, a fin de promover la productividad, competitividad y transformación acorde con la estrategia de Equión.
    
Logramos resultados con excelencia
Alcanzar de manera consistente y ágil resultados que superan los estándares establecidos con excelencia en la ejecución, de acuerdo con lo planeado y en el marco de la responsabilidad social empresarial, las políticas, normas, HSSE, procesos y procedimientos de Equión   
    
Somos equipo
Establecer relaciones, interactuar y trabajar en equipo de manera efectiva y cooperativa hacia el logro de metas comunes, agregando valor a la organización, a los socios, clientes, contratistas y otros grupos de interés.
    
Somos ejemplo de integridad
Inspirar a las personas para que desempeñen el máximo de sus capacidades, al ser ejemplo de pasión por el trabajo, balance de vida, comportamiento ético y transparente, acorde con los valores de Equión.​