Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
equion_cuenta_banner.png

 ​
 
 

 

Enlázate un buen libro llegó a la escuela de la vereda El Aracal
 
Notas_web_EnlazateLibro.jpg 
 

500 libros recibieron los niños de la escuela de la vereda El Aracal, de Yopal, al cierre de la campaña Enlázate un buen libro, con la cual empleados y contratistas de Equión donaron textos para motivar la lectura en esta comunidad vecina a su operación. 


Más de 60 niños, acompañados por algunos familiares, participaron en la actividad enmarcada también en la integración comunitaria y la recreación; y, además, recibieron pintura para los exteriores de su escuela. 


Enlázate un buen libro nació hace tres años como una campaña de los gestores de Seguridad Física al servicio de Equión, a través de la empresa G4S, y contó con el apoyo de los coordinadores de Gestión Riesgos y la vinculación de la Fundación Amanecer, Weatherford, Durangar, Coltanques, Colviseg y NOV.


Se trata de una iniciativa de voluntariado que, como las acciones de inversión social de Equión, busca contribuir a la generación de bienestar y la transformación de vida de sus vecinos, en esta oportunidad desde la promoción de la lectura y la educación.


equion_cuenta_footer.png


 ​