Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
equion_cuenta_banner.png

 ​
 
 

 

Equión contribuye al desarrollo de Támara
 
img_EquionCuenta.jpg
 
 

Una pista para entrenamiento en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario inauguraron la Brigada XVI del Ejército Nacional y Equión Energía, producto de un convenio de colaboración que año a año firman estas dos instituciones. 


Equión aportó los recursos para la construcción de la pista; es la segunda en Casanare, la primera está en Aguazul, en cuya construcción también aportó la compañía (en su momento BP).


María Victoria Riaño, presidente de Equión manifestó que “la empresa mantiene una relación respetuosa y amigable con la fuerza pública; y nos sentimos complacidos y orgullosos de la manera como asumieron hace años el compromiso de respetar los Derechos Humanos. 


Agregó que la compañía trabaja de la mano de las autoridades legítimas para la protección de las comunidades vecinas y la seguridad de la operación.


“La pista es un área de instrucción que nos va a permitir fortalecer todas las capacidades de entrenamiento para los soldados de la Octava División que desempeñan misiones de seguridad”, señaló el coronel Marco Andrés Rodríguez, comandante de la Brigada XVI, al agradecer la contribución de Equión.


Dijo que está acorde con todos los parámetros y estándares de instrucción establecidos el Comando de Educación y Doctrina del Ejército Nacional, y que les garantizará contar “con soldados cada vez mejor capacitados y respetuosos de los Derechos Humanos; los soldados multimisión que tiene proyectado el Ejército y que espera y merece la Patria”.


equion_cuenta_footer.png


 ​