Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
equion_cuenta_banner.png

 ​
 
 
 

 

Equión recibió Sello de Sostenibilidad
otorgado por ICONTEC y ConTREEbute

 img_interna2.jpg

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC y ConTREEbute entregaron a Equión Energía el “Sello de Sostenibilidad Esencia”. La compañía es la primera empresa del sector hidrocarburos en recibir esta importante certificación en la más alta categoría de sostenibilidad.
 
 
Esta distinción se entrega a una organización que cumpla con los requerimientos establecidos en el referencial de sostenibilidad de ICONTEC en las dimensiones social, económica y ambiental, después de un proceso de evaluación en la que se hace una revisión documental y, posteriormente, visitas de campo, con el fin de que sea riguroso, confiable y transparente.
 
Según la presidente de Equión, María Victoria Riaño, “para la compañía y toda la cadena de suministro de nuestra operación, es un gran reconocimiento, pues hemos logrado capitalizar un trabajo en pos del equilibro entre las áreas ambiental, social y económica”.
 
Equión lleva seis años trabajando en incorporar la sostenibilidad en su estrategia de negocio a través de una gestión integral, ética y transparente de sus actividades. El propósito de la empresa es generar valor y bienestar al país, contribuyendo a la transformación positiva de la vida de todos sus grupos de interés y la sostenibilidad de la operación. Para ello,  ha implementado acciones y herramientas que redundan en la búsqueda de este propósito.
 
Según ICONTEC, el Sello de Sostenibilidad está dirigido a empresas que estén convencidas de la importancia y valor de su contribución al desarrollo sostenible, mediante prácticas responsables que mejoran su propia sostenibilidad.  
equion_cuenta_footer.png 
 
 

 

 

 ​