Nuestra Compañía

: hiAyuda (nueva ventana)

Misión y Visión

Misión

Somos líderes transformadores que generamos energía para la vida. Damos valor y bienestar al país, nuestros inversionistas, empleados, contratistas, comunidades y generaciones futuras a través de la exploración, producción, procesamiento, comercialización y transporte de hidrocarburos de forma segura, responsable y sostenible.

 

mision.jpg

 

Visión a 10 años

Ser una compañía de clase mundial, reconocida por su valor por la vida, su excelencia operacional, su tecnología, rentabilidad y sostenibilidad.

Ser líderes en Colombia en la producción y negocios de hidrocarburos, generando nuevas oportunidades a partir de nuestras ventajas competitivas.

Ser reconocidos por tener gente feliz, íntegra, innovadora, apasionada y con talento único.

vision.jpg

Cómo operamos

En más de dos décadas hemos demostrado actuar responsablemente ante nuestros grupos de interés que incluyen empleados, autoridades gobiernos y comunidades vecinas. Con estas hemos desarrollado relaciones durables y constructivas, armonizando los intereses corporativos con los comunitarios con el fin de crear conjuntamente las bases del progreso y la sostenibilidad.
 
Hemos logrado récords ejemplares de seguridad industrial que ratifican nuestro compromiso con un lugar de trabajo seguro, y tenemos  el reto es mantener esos más altos estándares para seguir fortaleciendo nuestra operación.
 
Lo anterior implica tener en funcionamiento los sistemas y procedimientos así como ofrecer y el entrenamiento requerido, para garantizar una operación segura, sin accidentes de personas, ni daños al medio ambiente, ni tampoco enfermedades ocupacionales. El Valor por la Vida,  junto con la Innovación & Excelencia y la Pasión por Crecer, son nuestros principios rectores para generar valor a nuestros accionistas y a la sociedad colombiana en su conjunto.

 




 

 ​