Bogotá, 17 de abril de 2018

 

 

Gracias a nuestra gestión social, ambiental y cultural d nos reconocen dentro de las 20 mejores empresas del país


Nota_indice_inversionSocial.jpg



Asumimos desafíos para alcanzar logros que parecen imposibles y hoy ocupamos el puesto 14 según el índice de Inversión Social Privada 2018, subiendo del puesto 25 frente al  año anterior.


Gestión de la inversión, alineación, sinapsis, focalización y reconocimiento, fueron las cinco variables evaluadas en la medición. 


Hay que resaltar que las empresas del ranking realizaron una inversión conjunta de más de $400.000 millones, que equivalen al 74% del presupuesto anual destinado por el propio Gobierno Nacional a medio ambiente y desarrollo sostenible.


Obtener este reconocimiento junto a empresas del tamaño y alcance nacional como Bavaria, ISA, Alpina, Postobón, Corona, Telefónica, Pavco, Cerrejón, Celsia, Grupo Bancolombia, EPM, Universidad del Rosario, Grupo de Energía de Bogotá, Incolmotos Yamaha, Ecopetrol, Universidad EAFIT, Cemex, Colombina y Argos, debe enorgullecer a cada miembro de la familia Equión.

 

Además, nos impulsa a seguir trabajando en la materialización de nuestro propósito referido a la creación de conexiones humanas confiables que cimientan el desarrollo de relaciones y hacen posible la creación de proyectos para producir petróleo, gas natural y derivados de forma eficiente y rentable, cuidando los entornos sociales y ambientales que rodean nuestras operaciones.

 

Extendemos nuestro reconocimiento especial a los equipos de Asuntos Externos, Responsabilidad Social y Medio Ambiente, quienes gestionan los proyectos de interés social, ambiental y cultural de forma planificada y sistemática, convirtiendo a Equión hoy en un referente frente a la gestión del sector privado en el desarrollo de las regiones y del país.





​​​​