Equión le cuenta...

: hiAyuda (nueva ventana)

Equión le cuenta---premio communitas


Equión recibe Premio Communitas por programas de inversión social





Con la implementación y sostenimiento de diferentes programas de inversión social, generación de empleo y compra local de bienes y servicios, Equión evidencia su compromiso por seguir transformando vidas en las comunidades vecinas y contribuir al progreso sostenible de la sociedad.

 

Como reconocimiento a esta gestión, la compañía recibió el Premio Communitas, promovido por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (AMCP), por el alcance y contribución de inversión social al bienestar de sus vecinos, a través de iniciativas que promueven capacidades económicas locales, calidad de vida, identidad cultural y construcción en valores; fortalecimiento institucional y representación comunitaria, educación, e infraestructura comunitaria y cohesión social.

 

s es un esfuerzo internacional que reconoce a las empresas, organizaciones e individuos que están cambiando la forma de hacer negocios para beneficiar a las comunidades; inspirado en la palabra latina Communitas que significa “gente que trabaja junta por el bien de la comunidad”. (FIN)