Yopal, Casanare. 30 de mayo de 2018

 

 

 
Equión abre TiendaCasanare.com, emprendimiento a un clic


 

 



 


Con el interés de promover nuevos canales de comercialización a los productos de los emprendedores que hacen parte del programa Emprende con Equión  y brindar posibilidades de crecimiento de sus negocios, desde el Centro de Desarrollo Empresarial - CDE de Equión se desarrolló la iniciativa digital www.tiendacasanare.com, una ventana de comercio electrónico.

 

“En TiendaCasanare.com inicialmente se podrá conocer y adquirir más de 50 productos 100% casanareños, entre café, marroquinería, alimentos y souvenirs de empresarios apoyados por el programa de inversión social Emprende con Equión”, señaló Lorena Gómez, especialista de Estrategia de Inversión Social.  Actualmente la tiendacasanare cuenta con ocho marcas vinculadas: Bastimento del Casanare, Iwoka Biotienda, Chocolate Nunchuah, Café baquiano, Nutrimaz, Natima, Ámala y Arte Capibara.

 

Adicionalmente, la tienda estará abierta a recibir productos y servicios de otros emprendedores casanareños interesados en acceder a este mercado; para registrar sus productos en la tienda, deben acercarse al CDE, ubicado en la carrera 27 No. 12 – 37, en Yopal.

 

La Especialista de Inversión social de Equión destacó que el proceso de compra es ágil y sencillo: el comprador debe ingresar a www.tiendacasanare.com, ubicar el producto y agregarlo al carro de compras, aplicar el código de descuento, ubicar la región o país, elegir envío a domicilio, seleccionar la opción de pago, realizar el pago y confirmar el pedido.  Durante todo junio la tienda tendrá un descuento del 20% por lanzamiento.

 

E

quión invita a visitar la tienda, conocer y apoyar el talento y la producción local, con esta iniciativa de fortalecimiento empresarial.





 
​​​​​​​​