Equión le cuenta...

: hiAyuda (nueva ventana)

Celebramos la cultura de la salud, seguridad y medio ambiente

WhatsApp Image 2019-04-24 at 8.51.23 AM (1).jpeg

 
Con gran talento y creatividad, durante el desarrollo del XXVII Foro de HSE & SP celebramos la cultura de salud y seguridad que desde todos los comités y equipos de trabajo gestionamos para el desarrollo de nuestras operaciones.
 
WhatsApp Image 2019-04-24 at 8.51.22 AM.jpeg
A ritmo de joropo, de carranga y con otras puestas de escenas, los organizadores recordaron la importancia de garantizar ambientes seguros de trabajo, de seguir los procedimientos y mantener hábitos saludables, entre otros mensajes que reiteraron los comités participantes, que también compartieron su experiencia de trabajo y los resultados obtenidos durante el 2018 mediante actividades pedagógicas que reforzaron las buenas prácticas en HSE & SP.

 
Nuestro compañero Alexander Córdoba, especialista en Salud Ocupacional, resaltó que la cultura de salud, seguridad y medio ambiente debe ser asumida por todos como un compromiso personal, y que Equión además de enfocarse en proteger al trabajador también está llegando a las comunidades, a las escuelas, con diferentes actividades pensadas para la promoción de la prevención, la seguridad y la salud de los vecinos.

WhatsApp Image 2019-04-24 at 8.51.22 AM (2).jpeg
Durante la jornada, fue importante evidenciar la apropiación del valor por la vida en empleados y contratistas, así como su compromiso y buena actitud frente al autocuidado, el trabajo en equipo, prevención, la protección de los demás y del medio ambiente.
 ​

Los asistentes disfrutaron de un gran encuentro que privilegió el fortalecimiento de las conexiones humanas confiables  e inspiró a seguir generando energía sostenible y transformando vidas.





Así vivimos esta jornada​​​

 

 Editor de contenido

 
​​











​​