Nuestras Comunicaciones

: hiAyuda (nueva ventana)

¡Gracias por participar en Sembramos Futuro!

Natura.png


Durante la séptima edición de Sembramos Futuro, confirmamos nuestro compromiso con las nuevas generaciones. Nos propusimos seguir contribuyendo al cambio, aportando al medio ambiente y compartiendo nuestro mensaje de conciencia y preservación del ecosistema, de la mano de quienes se sumaron a esta iniciativa.

Gracias a nuestro aporte como Familia Equión, con la siembra de 214 árboles en la Reserva Biológica Encenillo se capturará 122 toneladas de CO2 en los próximos 20 años, lo que representar refrescar el ambiente y mejorar la calidad de vida en este entorno.

Así mismo, junto con el apoyo y entusiasmo de nuestros aliados para la restauración ambiental: Tipiel S.A., Tisat Logistics, Galqui S.A.S, Geotec Ingeniería Ltda, Gestión Integral de Proyectos S.A.S, Gyrodata Colombia S.A.S, Pason, Sodexo S.A, Tecnología Ecológica del Oriente S.A.S. (Tececor S.A.S.) y Energía Integral Andina S.A. aportamos sembrando 662 árboles que además de mejorar el hábitat de las especies que permanecen el lugar, capturarán 377 toneladas de CO2 en dos décadas.    

Con esta gran siembra por la vida y la esperanza reafirmamos nuestro deseo de priorizar la vida en todas sus manifestaciones y aportar a la armonía con el entorno que nos rodea.

Muchas gracias Familia Equión por la disposición y buena actitud para seguir dejando huella verde.​