Sostenibilidad

: hiAyuda (nueva ventana)

Líderes globlalmente responsables

El principal propósito de Equión es contribuir al bienestar común a través del progreso multidimensional, realizando acciones emprendedoras que se caractericen por su iniciativa, dinamismo e innovación, siempre operando de una forma responsable y sostenible.

Los valores de la empresa se ven reflejados en su declaración de futuro: ser una compañía de clase mundial, relevante en el sector y ser reconocida por tener gente feliz, íntegra y apasionada.

 

Equión trabaja a diario para cumplir su visión y trazó tres pilares fundamentales:

 

Excelencia operacional: Ser un equipo con niveles de excelencia en salud, seguridad industrial, seguridad física y medio ambiente (HSSE). Trabajar de manera disciplinada y responsable para entregar el valor prometido en cada proyecto. Propender por procesos efectivos y ágiles que permitan utilizar los activos, tangibles e intangibles de una manera óptima. Construir marcos colaborativos fundamentales para la generación de valor mutuo.

 

Desarrollo y crecimiento: Ampliar el portafolio de inversión para garantizar la sostenibilidad y el crecimiento del negocio. La Compañía está en búsqueda de nuevos recursos, utilizando nuevas tecnologías y desarrollando sinergias con otros operadores de una forma sistemática.

 

Responsabilidad corporativa: Desarrollar y posicionar a Equión como una empresa socialmente responsable que contribuye con el progreso sostenible de la sociedad.

 

comunica3.jpg 

 

En línea con el valor más importante de la Compañía, el Valor por la vida, Equión reconoce la interdependencia con la sociedad, el medio ambiente y la responsabilidad que tiene la industria frente a todas las manifestaciones de vida en esta y las próximas generaciones.